Contacte con Desatascos Turia en Valencia, Castellón y alrededores para detectar problemas en las redes de tuberías y realizar trabajos de limpieza de alcantarillados y otros tipos de limpiezas. Estas tuberías se deben inspeccionar periódicamente para conocer su estado y detectar posibles fallos como: defectos en juntas, filtraciones, entrada de raíces, obstáculos, depósitos, acometidas penetrantes, hundimientos, roturas y ovalización.
Nuestro equipo de Desatascos Turia realiza una inspección que permite también medir diferentes parámetros de la red, a saber: su inclinación, diámetro de la tubería, tamaño y posición de las acometidas, separación de juntas, deformaciones y localización de los defectos en general.
En Desatascos Turia disponemos de una gama muy amplia de equipos a utilizar, según las necesidades de inspección: cámaras, furgones con el equipamiento necesario para obtener la información más completa y los rendimientos más elevados en tuberías, alcantarillado y pozos de registro, equipos portátiles para inspecciones ocasionales, equipos de empuje manual para acometidas y tuberías domésticas, y equipos de intervención rápida para revisión general desde los pozos.
Póngase en contacto con nosotros y solicite más información acerca de nuestra empresa y de los servicios de desatascos, limpiezas y detección de problemas en las redes de tuberías que ofrecemos tanto en Valencia como Castellón y alrededores. Confíe en nuestra experiencia, en Desatascos Turia garantizamos trabajos de la mejor calidad.