LOCALIZACIÓN ARQUETAS Y TUBERÍAS OCULTAS

En Desatascos Turia Utilizamos técnicas de localización de tuberías y arquetas ocultas lo que  reduce drásticamente los tiempos de reparación y, consecuentemente, sus costes. En Limpiezas Peninsular contamos con el instrumental necesario para la localización de arquetas, tuberías metálicas, de PVC, fibrocemento y polietileno.

El equipo de trabajo de Desatascos Turia está altamente cualificado y dispone de los medios técnicos necesarios para encontrar arquetas ocultas y desagües subterráneos de forma exacta. Podemos proporcionarle información precisa de dirección y profundidad de las canalizaciones y las arquetas, sin necesidad de picar todo el suelo. Adicionalmente llevamos a cabo localizaciones de pozos ciegos y fosas sépticas, entre otros.

Póngase en contacto con nosotros y solicite más información acerca de nuestra empresa y de los servicios de desatascos, limpiezas y localización de tuberías y arquetas ocultas que ofrecemos tanto en Valencia como Castellón y alrededores. Confíe en nuestra experiencia, en Desatascos Turia garantizamos trabajos de la mejor calidad.

Contacto LOCALIZACIÓN ARQUETAS Y TUBERÍAS OCULTAS

Tel. 601 71 77 36

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros

Servicios Realizados

Creado por 967.es All Rights Reserved © desatascos24valencia.com